HOGAR

Tu casa es el mejor proyecto.

Sabemos lo importante que es estar en casa ¡en tu hogar! un espacio ordenado, cómodo y original. Por eso nos adaptamos para satisfacer tus necesidades, tanto diseñando como personalizando mobiliario practico, pensado en tus espacios, generando calidez y bienestar para ti y los que más quieres.

¿Que producto estas buscando?

PROYECTOS DESTACADOS

Lavamanos

Usualmente, en lo ultimo que se piensa en una empresa es en los baños, en el caso de este cliente, a pesar de ser una reconocida multinacional no fue la excepción, sus oficinas habían evolucionado en estética y funcionalidad, pero sus baños ya sentían el paso del tiempo. Nuestro reto fue revitalizarlos con diseños tanto exclusivos como elegantes, utilizando colores, materiales de alta calidad y tecnología que favorece su durabilidad limpieza y mantenimiento

Sala colaborativa

Socializar adecuadamente un proyecto es parte fundamental de la productividad y nuestro cliente al igual que en muchos otros sectores, buscaba dinamizar sus equipos de trabajo. La solución que planteamos fue un espacio de socialización, que no interfiriera en los procesos paralelos realizados por el resto de los colaboradores, generando bienestar, interacción y productividad con soluciones en mobiliario practico, adaptable y multifuncional..

Remodelación Casa Niza

Cada persona y cada familia es única, pero los espacios de su hogar no terminan de ser suyos hasta que son diseñados y personalizados a sus gustos o necesidades. En este proyecto transformamos y personalizamos una casa convencional, en un espacio amplio, sofisticado, organizado y luminoso, con los mejores materiales, acabados y funcionalidad para una numerosa familia de 8 integrantes.

Sala de crisis

Toda gran empresa tiene claro que la mejor forma de asumir un reto, es estar preparado para todo y en cualquier momento, hemos acompañado a varias organizaciones en este proceso y entendemos todo lo que hace falta para brindarle a un equipo de trabajo las mejores herramientas en estas situaciones. Este proyecto nos enorgullece; es una excelente muestra de nuestro trabajo y experiencia, donde logramos conjugar la eficiencia, sobriedad, privacidad, flexibilidad, comodidad, conectividad y herramientas tecnológicas en un mismo espacio. 

Cafetería cll 93

Organizar el tiempo es la clave de la productividad y esto todo el mundo lo sabe, pero aprovechar y optimizar adecuadamente los espacios, es el secreto que pocos tienen en cuenta para mejorar las dinámicas empresariales. Desde el minuto cero de este proyecto, entendimos que una zona de descanso o alimentación independiente del área de trabajo marcaria la diferencia, haciendo útil una terraza; un espacio desaprovechado que hoy incrementa el bienestar de la compañía y sus colaboradores. 

Oficina Constructora

Nos consideramos expertos en mobiliario corporativo, de hogar y para constructoras ya que algunos de nuestros clientes también lo son. Es el caso de esta firma de arquitectos que han confiado y siguen confiando en nosotros, no solo para sus proyectos, sino también para su nuevo y recientemente ampliado espacio de trabajo, donde implementamos divisiones, muebles gerenciales, sala de juntas, estaciones de trabajo operativas, recepcion, área de café y señalética, generando un ambiente laboral práctico, amigable, moderno y muy confortable.

Recepción Edificio Corporativo cll 128

No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones y menos cuando se trata de hacer negocios. Para este proyecto fue necesario conjugar multiples factores tanto tecnologicos como estéticos y funcionales, con un diseño y mobiliario acordes tanto a las necesidades como a las exigencias del cliente, que favoreciera el minimalismo, la luminosidad y seguridad del sitio.

Solicita tu presupuesto de Carpintería Arquitectónica y/o Mobiliario para tu proyecto

Información de Contacto

Dirección
Carrera 29A, Cl. 26 Sur #No 20,
Bogotá, Cundinamarca.
Correo
info@inmagran.com.co
Pbx:
+57 (031) 7207020
Celular:
+57 310 2327962

Síguenos

Ⓒ 2019 Inmagran & Mr. Bite Publicidad . Todos los derechos reservados.