CONSTRUCTORAS

Somos lo que hacemos.

Los años nos dan la experiencia y control en la optimización de los procesos productivos y logísticos. Nuestro compromiso está en cumplir con sus tiempos, garantizando la mejor calidad sin dejar ningún clavo suelto, mientras abarcamos y solucionamos todos los requerimientos de su proyecto como un solo equipo de trabajo.

¿Que producto estas buscando?

Algunos proyectos

Oficina Constructora

Nos consideramos expertos en mobiliario corporativo, de hogar y para constructoras ya que algunos de nuestros clientes también lo son. Es el caso de esta firma de arquitectos que han confiado y siguen confiando en nosotros, no solo para sus proyectos, sino también para su nuevo y recientemente ampliado espacio de trabajo, donde implementamos divisiones, muebles gerenciales, sala de juntas, estaciones de trabajo operativas, recepcion, área de café y señalética, generando un ambiente laboral práctico, amigable, moderno y muy confortable.

Recepción Edificio Corporativo cll 128

No hay segundas oportunidades para las primeras impresiones y menos cuando se trata de hacer negocios. Para este proyecto fue necesario conjugar multiples factores tanto tecnologicos como estéticos y funcionales, con un diseño y mobiliario acordes tanto a las necesidades como a las exigencias del cliente, que favoreciera el minimalismo, la luminosidad y seguridad del sitio.

Solicita tu presupuesto de Carpintería Arquitectónica y/o Mobiliario para tu proyecto

Información de Contacto

Dirección
Carrera 29A, Cl. 26 Sur #No 20,
Bogotá, Cundinamarca.
Correo
info@inmagran.com.co
Pbx:
+57 (031) 7207020
Celular:
+57 310 2327962

Síguenos

Ⓒ 2019 Inmagran & Mr. Bite Publicidad . Todos los derechos reservados.